• MAESTROS

     

     

     

    ¡¡Hola!! Soy Patricia Figueroa

    Clase | Shiva Flow

    El yoga 🧘🏼‍♀️ a sumado muchísimas cosas a mi vida, puedo decir con seguridad que soy una antes y después de él.

    Es una filosofía completa 🙌🏼 más que solo posturas e inversiones, aunque estas te llenan de satisfacciones, sino va más allá, te conecta con todo lo visible e invisible, te vuelves consciente de todo tu entorno, de estar presente en cada momento de tu vida, desde lavar los trastes hasta sentir tu respiración al ritmo que toca tu corazón 🤍🤍

    ¡De verdad es magia pura!

    En pocas palabras Para mi yoga; no solo es lo qué haces en tu tapete todas las mañanas ☀️ es todo aquello que haces todos los días y como te relacionas con aquellos que te rodean, yoga es conectar con la vida, con el universo y saber que, todos estamos unidos y que todos somos parte de algo más grande. 😀 Además que es respeto, bondad, generosidad, empatía, limpieza, logros, sacrificios, disciplina, entrega y muchísimas cosas más.

    💫Yoga es la vida misma en completa atención y plena consciencia.

     

     

     

     

     

    ¡¡Hola!! Soy Jorge García

    Me encanta el estudio de la conexión mente/cuerpo, llevo más de 25 años practicando el arte marcial japonés.

    ➖Maestro certificado por Yoga Alliance.

    ➖13 años de experiencia impartiendo clases y 5 años formando

    maestros.

    Entrena bajo la dirección de Edward Clark desde hace 6 años.

    Dirige entrenamientos avanzados para técnicas de inversiones y balances en brazos, así como Vinyasa Yoga, Power Yoga y Tripsichore Yoga.

    Mi formación como Químico y el camino del yoga me ha llevado a el estudio de la mente a través de diferentes técnicas de meditación 🧘🏻‍♂️ y su intrínseca relación con la bioquímica de las emociones...

    •Meditación Mindfulness o de atención plena.

    •Meditación activa.

    •Meditación por sonidos y frecuencias binaurales curativas.

    •Técnicas de pranayama o control de la energía vital a través de la

    respiración.

    •The Silva Ultramind System.

    •Meditación dinámica para el logro de

    objetivos

     

     

     

     

     

    ¡¡Hola!! Soy José Corona y formo parte de Quantom Yoga 😀

    Eterno estudiante, y por siempre curioso, después de ejercer en el ramo de la construcción por más de 10 años, descubrí Yoga por el año 2018, y poco a poco, empezándome a conocer realmente, me fui convirtiendo en practicante constante hasta obtener el certificado en Hatha-Vinyasa RYT200, ahora, me dedico a dar clases de Yoga de tiempo completo desde 2019.

    Mi formación como Arquitecto ha complementado mi manera de entender las Asanas, o posturas físicas del yoga, desde una simetría funcional, práctica, buscando encontrar el balance sin esfuerzo. Siempre con un espíritu curioso, mi enfoque ha sido el de seguir entendiendo la mecánica muscular, y como es que, más allá de la anatomía física, funcionamos a nivel vibracional, espiritual.

    Acompáñame en este viaje 💫introspectivo, a conocernos, a darnos el tiempo de observarnos, para entendernos, y reconocernos como esa energía que habita un plano físico, mental y espiritual 🙌🏼

     

     

     

     

     

     

     

    ¡¡Hola!! Soy Lucía Hernández

    "Hace dos años que practico yoga y como muchos llegué rota. Entrar a este mundo ha significado para mí un maravilloso 💫 despertar en el que me he podido conocer, comprender y perdonar.

    Mi formación como Física 🧑‍🔬 me ha permitido entender la práctica de Yoga desde un nivel más profundo y significativo para mi. Existe una gran conexión entre lo que somos y todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

    Una vez que conocí el Tripsichore y las inversiones decidí que serían parte de mi vida y es así, en conjunto con la meditación 🧘🏼‍♀️ y de quienes continúo aprendiendo, como día a día descubro quien soy.

    Tener el mundo de cabeza es una increíble oportunidad para observar todo desde otro panorama, es descubrir que lo que está arriba también esta abajo, es aprender a disfrutar el caos y encontrar paz. Tal vez ocurran situaciones que nos rompan, pero siempre es posible armar de nuevo las piezas y descubrirnos más fuertes!" ✨

     

     

     

     

     

     

     

     

    ¡¡Hola!! Soy Silvia

    Practico yoga hace seis años y guío prácticas hace dos. ✨Después de dos años de ejercitar solo mi cuerpo con hatha y vinyasa, empecé a meditar. Fue hasta entonces que mi práctica física se convirtió en un ritual de auto-observación y comunión cuerpo-mente-esencia.

    Un par de lesiones viejas y un ritmo de vida muy acelerado me obligaron a suavizar mi práctica. Fue así como di con restaurativo y terapéutico, y supe que había encontrado lo mío.

    Estudié mis primeras 200 horas con Brigitte Longueville y recientemente las siguientes 100 con Vilma Saldate. 💞Amo lo que hago, y no puedo esperar a compartirlo con ustedes."

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    ¡¡Hola!! Soy Ale Padilla

    Con el yoga he aprendido (entre muchas otras cosas) la paciencia, la persistencia y sobre todo a disfrutar el proceso sin importar el resultado final porque siempre hay más y más 💫✨

    Y lo importante no es lo que haces con el cuerpo sino la conquista de la mente y la apertura del corazón ❤️

     

     

     

    Hola :) Soy Lilian Reyes Cornejo

    Comencé realizando entrenamientos funcionales hace más de 10 años, para mi, transmitir las capacidades, habilidades y virtudes del cuerpo es una de las cosas que más disfruto, aprender de los demás y enseñar a estos facilita mi manera de comunicarme mediante el ejercicio. La pandemia me hizo reflexionar sobre el cambio y cómo nos impacta, es por eso que inicie dando entrenamientos mediante redes sociales, permitiéndome expresar y demostrar lo que a mi me gusta hacer, a pesar de las situaciones en las que vivíamos. Yo veo el ejercicio como un estilo de vida, podemos desarrollar hábitos y cambios saludables, para el cuerpo y la mente, para mi hacer ejercicio es llenarte de energía y buena vibra. Al lograr metas me lleno de satisfacción y alegría con mi persona y me propongo más retos.

    En Quantom Yoga tengo la oportunidad de impartir una clase dinámica, de bajo impacto que te reta a lograr más de ti. Con tu propio peso, de manera funcional trabajamos y fortalecemos el cuerpo. El principal objetivo es lograr elevar la frecuencia cardiaca, para una óptima quema de calorías, en cada sesión obtendrás resistencia y ganarás una mejor postura.